Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (79)
Amistad (134)
Amor (3119)
Cómicos (36)
Consuelo (61)
Cortos (128)
Eroticos (95)
Familiar (71)
Fechas especiales (43)
Infantiles (77)
Nostalgia (417)
Otros (658)
Pensamientos (725)
Religioso (85)
Traición y odio (115)

Hojas Creativas

Publicidad


Para eliza


Duele pensar que te he perdido, te has alejado de mi lado, siento tu presencia, el aroma de tu cabello y el sabor de tus labios.

Olvidaste el tiempo dedicado, las frías tormentas, los calidos veranos, te perdí he intente recuperarte intente aferrarme a un sentimiento que ya no existía intente cautivar de nuevo tu sonrisa, de nuevo tus labios.

Aceptaste permanecer a mi lado decidiste quedarte, mi corazón salto de alegría, y de mis ojos broto el humilde llanto, creí que regresariamos que seriamos uno, que el amor de tantos años había triunfado.

oh! amarga decepción, la verdad fue que tu jamas te alejaste de su lado, lo que me juraste fue un error, resulto ser tu nuevo ser designado.

Hoy cumplimos un mes alejados, te extraño  y aun que duele el saber que ya no estas a mi lado, en la soledad encontré el consuelo y la paz que de mi ya se había esfumado.

Cada día que pasa te extraño mas, pero te amo menos y aunque cada minuto que pasa me inunden tus recuerdos, he decidido dejar atrás este amor que el día de hoy....ya ha muerto.



Fecha: 13/03/2018Autor: EuronimusE-mail: pingorocho_happy_dead@hotmail.comVisitas: 56

Comentarios


Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2018
info@hojascreativas.com


Micropar
www.micropar.com