Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (93)
Amistad (138)
Amor (3372)
Cómicos (40)
Consuelo (72)
Cortos (164)
Eroticos (97)
Familiar (74)
Fechas especiales (49)
Infantiles (78)
Nostalgia (446)
Otros (689)
Pensamientos (859)
Religioso (91)
Traición y odio (127)

Hojas Creativas

Publicidad


Tu nombre en el mundo


No hace falta que lo sepas, solo hace falta que sientas este amor,  que te jura soy tuyo para siempre, este amor que quiere florecer en tus labios, recibir el amor de tu pecho como rayo de sol y recibir agua de tu manantial.

las palabras se las lleva el viento, por eso es que las escribo, para que se queden  en tus recuerdos, se queden en el mundo grabadas y plasmadas. sé que solo así  el mundo te hará ver lo mucho que te ama este corazón, el mundo te hará sentir   que este amor no desmayara, no te lastimara, no te fallara porque mi mundo gira  entorno a ti, vive por ti.

no tengo miedo de amarte, tengo miedo de que este amor me duela, pero aun así  sabiendo que puede mi corazón no ser correspondido, lucha cual gladiador por su libertad.  Esa libertad de ser amado y que lo impulsa a luchar, solo hace falta ver en sus manos y en  su corazón tatuado, tu nombre mi amor ese nombre que me suena como canto de  ángeles  y que arrulla mis sueños y que tranquiliza mi alma, ese nombre que me sabe tan dulce es Elizabeth tú mi amor.

Quiero que tu nombre quede en el mundo para que veas lo grande de este amor, este amor que siento por ti, que me desborda el alma, desborda mi ojos con dulce miel, este ser solo sabe de amarte sinceramente a ti, solo quiero que te quedes en mi corazón para toda la vida.

Mas con esto quiero que veas que así va ser con cada hecho, con cada caricia con cada jugar por darte un beso, con cada palabra dulce repitiéndote al oído jamás me iré de ti, solo vivo para amarte. Por que tu nombre grabado en mi piel y corazón será para toda la vida.

 

 

                                           

 

 



Fecha: 20/10/2014Autor: poeta14E-mail: jvasquez@orbegourmet.comVisitas: 434

Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2021
info@hojascreativas.com


Pablo Morin
www.pablomorin.com