Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (86)
Amistad (135)
Amor (3203)
Cómicos (38)
Consuelo (66)
Cortos (131)
Eroticos (96)
Familiar (75)
Fechas especiales (46)
Infantiles (77)
Nostalgia (437)
Otros (675)
Pensamientos (757)
Religioso (86)
Traición y odio (125)

Hojas Creativas

Publicidad


MERMANDO SENTIMIENTOS (nOVELA)


CAPITULO 1
EL SER HUMANO PERFECTO ES AQUEL QUE TIENE EL MAS GRANDE DEFECTO
Tal vez el retorno de en sueño en fin se halla echo para olvidar.
Hay veces que la desolación se alega a mí y más aún en el frio ocaso que días Tinieblas consigo trae. 
A veces suele ser tanto y tanto suele ser fragmentarlo, que estragos de ruinas colman aquellos remotos recuerdos, que no solo yacen en ciclos confinados, al frecuente de su desaparecer. Si no que son parte de la vida misma, a ironías de lo esporádico a mentar. 
Tanto es el subsidio, del suicidio, de echar brizas al obnubilado regato mar ,que quebrantar cielos en el hoy es tan posible, como mirar hacia un mundo ininteligible; sentirte parte dé el , ver que la vida tan ligera y sutil, suele en soler, solercia, soledad, tan solo, en ti, dejar de ser.

Ciega tal vez noche haya sido la misma nocturna, a su no alborada; aquel atardecer que se posó en mí, jamás volvió... 
Encandilada misma fue la luz del brillo, carente al fulgurado de su amor mortecino; aquel cielo que paso a dejar de ser el alba, jamás en su coalición, jamás volvió… 
Más certera que ciega fue aquella noche que el sol, que el sol mismo en su espléndido círculo de incandescencia; más voraz fue el círculo de tormenta, como los mil aires de su no revuelo, de su escasa inocencia.
Oscura más noche fue la que se tornó, como más frágil en mil senderos, que en mil ocasos en sus claros no cielos. 
En destierros fueron ambos ojos míos, como los rayos mismos deslumbrando más agujeros en sus llantos de nubes, Haciendo de este un mundo más ambiguo, más frio, tan frio, como si las cavernas de mi suplicio a estadio, fuesen abducidos a una realidad intensa, sin sentirte, sin más pensarte y con ganas de respirar ese mismo aire…
Y cuando al fin, Pude una vez más no verte; quedando sin luz, al margen de un vacío, sin saber a dónde iba, contemple toda una vida de calvarios y tuve que dejar morir mis pensamientos, logrando no olvidarte. 
Así es como escape del misterio en curiosidad mía, que en vana tempestad subyacen los remordimientos, aquellos mismos que sugirieron enterrarme eternamente en tu ya desprecio, aquellos y de aquellos que yacen por la misma culpa de haber sido el elegido, de los tantos entre muchos; en post de un a priori a un régimen de inocentes, a la culpa impune de mis errores.

Y En tanto tus amaneceres incesantes se fueron con el descuido, cada vez más te acostumbraste a los estragos, mientras los recuerdos se infectaban, con el capricho hereditario de tu amnesia; siendo así abstracto todo rastro de mí cadáver, concretándome en el más allá.
Fue cuando entonces decidí enseñarme a vivir, a pasos cortos pero seguros, imaginando una salida hacia lo absurdo, dando más viajes que retornos y menos retornos que curas sin remedio.
Taciturno fue el paso del viento en que marcharon tus emociones, como el trote de las mismas, fueron las hojas de otoño de mis aflicciones.
En que van los errores, si de errores solo pintan sus trajes de colores, a que viaje del buitre seguir, si su ya nefasta comida, en los suelos de mi dejada vida, ha de ir.
Dando más en tu ayer, que en aquel presente, en que primavera dejo abrir sus soles, pude sumergirme, para ver de cerca el verano de tus penas, dejando más fría a la muerte que un millar de inviernos, dejando pestilencias a su suerte y quedando solo en el sí de mis dudas.
Como cuando la reminiscencia de tu memoria subyace en estado de calma y en el hoy, la infame coma que te corroe despilfarra tu carnaval de alegrías, quedando sin luz de felicidad.
Así fue como tan de pronto llegaste a negar mi existencia



Fecha: 20/11/2014Autor: lomaxE-mail: marth_753@hotmail.comVisitas: 341

Comentarios


Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2018
info@hojascreativas.com


Pablo Morin
www.pablomorin.com