Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (89)
Amistad (135)
Amor (3219)
Cómicos (38)
Consuelo (67)
Cortos (131)
Eroticos (96)
Familiar (75)
Fechas especiales (48)
Infantiles (77)
Nostalgia (438)
Otros (678)
Pensamientos (764)
Religioso (86)
Traición y odio (125)

Hojas Creativas

Publicidad


La Hipocresía


¿Nunca se han preguntado por qué hay seres humanos que les encantan tanto la hipocresía?

 Ese es una pregunta que me hago todos los días desde que tengo uso de razón.

 A veces pienso que serías mas sencillo ignorar a la persona que no es de tu agrado en vez de estar pensando cada día "Ugh, viene este idiota de nuevo. Mejor lo saludo antes que piense que no me agrada."

 Yo he sido victima de la hipocresía desde la secundaria. Les soy sincera, no me di cuenta de la hipocresía hasta que me gradué de esta etapa que la considero la peor de todas, y me di cuenta de la peor manera de todas. Una de mis amigas (en aquel entonces porque ya no lo es) comenzó a salir en secreto con el chico con el que yo estaba saliendo, y ella siempre me decia lo "loser" que era él, y que nunca saldría con una persona así. Meses despues de la graduación me dijeron que en verdad yo no le agradaba a ella, y que solo quería hacerme la vida imposible porque le estaba "quitando" a su chico. Quizas en parte fue mi culpa porque él por tres años intentó salir conmigo, sin embargo yo no tenía interes de salir con él (ni con nadie), y al último año fue que comencé a sentir cosas por él. Como una canción de Ariana Grande, a él lo llamaré "Best Mistake". 

 Pero mi historia de la hipocresía no termina así...

 Hace poco comence a salir con unos compañeros del trabajo que pensé en serio los podría llamar "amigos". Pero si de amigos se trata que te inviten a ir con ellos a un festival solo para que le tomes fotos a ellos con otras personas y que solo te invitaran porque sintieron lastima, entonces creo que era mejor ir por mi cuenta.

Ha pesar de todo lo que ha pasado, aun no sigo pierdo la esperanza de conocer a personas que sé que puedo tener una amistad sincera. Conozco a personas así? Los puedo contar con mi mano, y les aseguro que me sobra dedos.

 Muchos de ustedes se preguntaran, ¿Como puedo identificar a este tipo de personas?

 Lastimosamente no hay una aplicación que no te pueda ayudar a identificar a estas personas, pero lo único que te puedo decir es que tú nunca estas solo. Aunque no lo creas, en este mundo tan frío siempre habrá alguien que te extendera una mano cuando menos tú lo creas, solo tienes que tener paciencia. Por ahora, solo se tu misma, y las personas que de verdad aprecien tu amistad los vas a identicar. 

¿Como? Ellos siempre apareceran en los momentos cuando mas necesites un abrazo. Lo sé, porque cuando estaba en el festival a punto de irme llorando, aparecieron unos viejos amigos que me vieron, y en vez de preguntarme porque estaba llorando, solo me abrazaron y me pidieron que me quedara con ellos para disfrutar del festival, y hasta ahora ha sido uno de los mejores días de mi vida. 

Recuerda, las verdaderas amistades son como la luna y las estrellas. Pueden pasar siglos, sin embargo levantas la mirada al cielo y siempre las veras juntas con su hermoso resplandor.

 

Sinceramente,

lostintheforest11

 

Nota: Sé que esto no es un poema, sin embargo me gusta compartir mis pensamientos con las personas. Espero les haya gustado mi nota. Dejenme saber sus comentarios :)  



Fecha: 26/02/2015Autor: lostintheforest11Visitas: 293

Comentarios


Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2018
info@hojascreativas.com


Pablo Morin
www.pablomorin.com