Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (91)
Amistad (138)
Amor (3316)
Cómicos (38)
Consuelo (72)
Cortos (159)
Eroticos (96)
Familiar (74)
Fechas especiales (48)
Infantiles (77)
Nostalgia (457)
Otros (687)
Pensamientos (815)
Religioso (88)
Traición y odio (128)

Hojas Creativas

Publicidad


Quizás


 

Ven y envuelve mi cintura con tus brazos fríos, sopla tu aliento en mi cara, permitiré que me beses el cuello y dejaras que me sienta tuya solo por esta noche, porque un hombre que goce rompiéndome el corazón es lo que necesito ahora y si me das más de lo que busco te daré más de lo que deseas

Dime que soy la primera, dime que soy esa única, y si no es así, tienes permitido mentirme solo por un momento, me llevo bien con mi soledad pero no me vendría mal tu compañía por unos instantes y si me das más de lo que necesito te daré más de lo que deseas.

Cuando apagamos las luces, la luna se refleja en mis pupilas, las cicatrices se reviven en mi piel, y no sé si esto es amor pero quizás lo sea algún día, así que no mires mis ojos y hare lo que me pidas.

Los sentimientos no son tan difíciles de fingir cuando nunca has conocido el verdadero significado de la palabra y en nuestra vida llena de decepciones constantes y en nuestro cuarto lleno de emociones a medias, encuentro el equilibrio que siempre busque, y si no me das lo que quiero  hare que pagues por ello.

Cuando apagamos las luces de la habitación aparecen estrellas iluminando mi cuerpo, cicatrices en mis ojos y esta es la clase de amor que conozco, ¿Es real? Tal vez lo será mañana.

Tengo el último encuentro grabado en mi pequeña cabeza y aunque no sé cómo terminaremos, quizás pronto comprenda que no fue amor, que tal vez lo será mañana, así que mantén las luces apagadas y dejare que hagas lo que quieras.

Tendrás una única oportunidad para acariciar mi cuerpo si me das un beso tierno en los labios, si me dejas encender mi cigarrillo y darle un sorbo a tu cerveza, pero por el momento ya es muy tarde para quedarme y ahora que ya has tenido lo que buscabas contare los segundos para saber cuánto más puedes fingir que me quieres.

Cuando cerramos los ojos  aparecen chispas en nuestra piel que te excitan, que me queman ¿Esto es amor? La realidad es que está muy distante de serlo.

Tengo esa última sonrisa clavada en mi cabeza y no sé cómo terminare contigo, tal vez lo haga mañana, tal vez algún día, así que por favor no abras los ojos y te besare en donde más te gusta, por favor no abras los ojos y dime un par de mentiras mas



Fecha: 01/03/2015Autor: XPOETE-mail: cristy_gothik@hotmail.comVisitas: 302

Comentarios


Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2020
info@hojascreativas.com


Pablo Morin
www.pablomorin.com