|
Cargando la página...
|
| Categorías |
| Agradecimiento (91) |
| Amistad (137) |
| Amor (3399) |
| Cómicos (38) |
| Consuelo (68) |
| Cortos (170) |
| Eroticos (98) |
| Familiar (76) |
| Fechas especiales (51) |
| Infantiles (78) |
| Nostalgia (455) |
| Otros (685) |
| Pensamientos (878) |
| Religioso (91) |
| Traición y odio (122) |
| Hojas Creativas |
|
| Publicidad |
sueños congelados
Si la gente fuera mas humilde, el mundo no estaria donde esta. Seria mas pacifico y unido. La sociedad es ciega estando frente a la verdad, sin darse cuenta de ello. Los grandes aplastan a los pequeños mientras ellos mismos permiten ser pisoteados. Es una ironia y una forma de ver la vida. Lamentablemente se vive dia a dia la corrupcion, la opresion y la falta de conocimiento del pueblo que permite tal agonia.
| Fecha: 19/09/2015 | Autor: memo | E-mail: darkmemox95@gmail.com | Visitas: 476 |
Publicidad |
Hojas Creativas - 2008/2026 |