Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (90)
Amistad (138)
Amor (3292)
Cómicos (38)
Consuelo (71)
Cortos (155)
Eroticos (96)
Familiar (75)
Fechas especiales (48)
Infantiles (77)
Nostalgia (448)
Otros (684)
Pensamientos (796)
Religioso (88)
Traición y odio (127)

Hojas Creativas

Publicidad


PERDONAME


Creo que definitivamente entre los dos nada es normal, no se ni siquiera porque inicio todo lo que tengo que decirte con esta frase pero siento que aun hay tantas cosas debo expresar que no debo permitirme perderte por temor a expresarte lo que siento.

te juro que lo que menos quiero es molestarte y mucho menos ocasionarte problemas pero no encontré otra manera de hacértelo saber, Sé que es muy duro todo lo que pasa entre nosotros que pensé en alguna ocasión que tal vez iba a ser fácil olvidarte. Pero no fue asi, aún vives dentro de MÍ.

Sé que fui yo el que falle y no sabes como me arrepiento cada maldito segundo de mi vida, al saber que por errores mios hoy soy un total desconocido en tu vida, pero creo que solo entre mi almohada y yo, sabemos las incontables noches de desvelos y lágrimas que por culpa de mis actos me han traido tu olvido.

No te imaginas lo confundido que me dejaron tus palabras, ahora no se si Fui o si Soy alguien en tu vida, si aun tengo esperanza o no, o si soy ese clavo que otro aun mas fuerte pudo reemplazar. La noticia de que estas con alguien mas me cayo como un baldado de agua fría, no te imaginas cuanto me afecto, el imaginarme que tus labios irían a besar otros, que tus manos irían a rosar otra piel, que tus ojos ya no echarían de menos el verme, de verdad no te imaginas lo duro que fue. Quizá fue la única manera de resignarme a que esta vez si te perdería para siempre, fue la única manera de sentir que tu misma me estabas arrancando a la fuerza todo lo que sentía por ti ( PERO ME "ALEGRÓ" SABER QUE PODÍAS EXPRESAR Y PLASMAR LO QUE SIENTES) pero se que soy el menos indicado para pedirte explicaciones, creo que todo es consecuencia de mis propios actos, no se si estas o no enamorada de ese man, pero si aun no lo estas solo me queda insistirte, suplicarte y pedirte que no te enamores Por favor, que tal vez aun puedo hacerte feliz, y si lo estas (enamorada) creo que ya no tengo nada que hacer, pero me aterra el saber que te perdí.

No te alcancé a decir que aun muero por estar contigo, que todos los días mi corazon grita por tu ausencia y a una sola voz suplica que regreses, que mis labios sueñan con volver a besar los tuyos y mis manos anhelan estar entrelazadas a las tuyas nuevamente.

Extraño todo de ti, extraño esos días en los que no nos preocupaba nada, aunque nos preocupaba todo al saber que todo estaba en nuestra contra, extraño esas noches de desvelos en la que juntos fuimos cómplices de este amor prohibido y permitimos que creciera, extraño esas palabras frías que parecían hielo pero que como el fuego lograban penetrar mi alma y llegar hasta lo mas profundo de mis sentimientos, extraño tu sonrisa, extraño tus ojos, extraño tu pelo, tu piel, tus labios, tus cejas, tu aroma, tu cuerpo..... en fin.... todo de ti, todo lo extraño...¡Como duele quererte tanto!.

En pocas palabras aun te necesito, te necesito para que mis días vuelvan a pintarsen de color, te necesito para que en mi haya al menos un motivo por el cual vivir, Aun te necesito, Aun te deseo y Aun guardo la esperanza de que algún día no muy lejano y quizás antes de que mi corazon deje de latir, poder encontrar el perdón en ti, ese perdón que me permita volver a tenerte entre mis brazos y nos permita cumplir todas esas promesas que un día soñamos hacer realidad..........aunque lo se siempre sera difícil pero nunca imposible.

Por FAVOR no te vuelvas a enamorar, aun guardo la esperanza de que no lo hayas hecho, porque si te tengo que esperar aun siete vidas mas...LO HARÉ.

TE QUIERO Y aun mucho mas.. recuerda algo : aun podemos ser solo tu y yo contra el mundo.... Por favor por favor PERDÓNAME....

TE QUIERO, TE EXTRAÑO Y TE NECESITO.



Fecha: 13/12/2015Autor: SicopataVisitas: 350

Comentarios


Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2019
info@hojascreativas.com


Pablo Morin
www.pablomorin.com