|
Cargando la página...
|
| Categorías |
| Agradecimiento (91) |
| Amistad (137) |
| Amor (3399) |
| Cómicos (38) |
| Consuelo (68) |
| Cortos (170) |
| Eroticos (98) |
| Familiar (76) |
| Fechas especiales (51) |
| Infantiles (78) |
| Nostalgia (455) |
| Otros (685) |
| Pensamientos (878) |
| Religioso (91) |
| Traición y odio (122) |
| Hojas Creativas |
|
| Publicidad |
El Amante
Ahora he llegado aentender,
que el amante no es quel,
que llora todas las noches.
Si te despierto, pero, ahora
no puedo dormir sin ti.
Te seguiré amando
lejos de aqui, qué locura tan grande la mía.
Pero la soledad me ha vuelto loco,
sin tu amor.
Entonces trato de conquistar las estrellas,
para no estar sin tí
mis vijes y trbajos me recuerdan nuestro amor,
las tardes en la playa,
las noches en el parque y
los lances amorosos.
A diós vida mía,
te veré en el cielo,
si es que el cielo existe.
Porque el cielo... ¡eres tú!
| Fecha: 16/02/2016 | Autor: Nietzsche | E-mail: Diego.pedroandre@gmail.com | Visitas: 422 |
Publicidad |
Hojas Creativas - 2008/2026 |