Quizás
Quizás fueron mis ganas de hacer perfecto lo imperfecto.
Quizás busqué en tí tesoros de piratas ficticios.
Quizás fue por mi intención de llegar a la Luna entre tus piernas.
Quizás fue la llama que no supimos mantener encendida.
Quizás la montaña de nieve que construimos juntos se está derritiendo.
Quizás tu sonrisa fue la mejor encantadora de serpientes.
Quizás nuestro amor no florecerá más.
Quizás Cupido quiere retomar su flecha.
Quizás tú querrás querer ser de nuevo amante de la soledad y de sus pasiones.
Quizás yo no quiera querer quererte, y aunque aun te quiera, no sabes lo perfectamente imperfecto que es querer estar a tu lado.
-A.D.- (@alex_diaz_9)
| Fecha: 10/07/2016 | Autor: Zaid Jiménez | Visitas: 452 |