Cuando ya no este
Cuando cierre mis ojos para siempre,
cuando el viento deje de soplar para mí,
cuando llegue la lluvia y no sienta
más sus gotas sobre mi rostro,
cuando ya no sienta nunca jamás
el mar en mis pies,
cuando no pueda correr sobre mis dedos
la arena del mar....
cuando deje de escuchar
tu risa..
tu voz...
tu respiración...
cuando deje de sentir
la fragancia de las flrores...
tu piel...
tu pelo...
Será ahí cuando lamentaras mi ausencia!
| Fecha: 25/04/2017 | Autor: Señora | E-mail: nubia_lopez63@hotmail.com | Visitas: 417 |