Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (89)
Amistad (135)
Amor (3219)
Cómicos (38)
Consuelo (67)
Cortos (131)
Eroticos (96)
Familiar (75)
Fechas especiales (48)
Infantiles (77)
Nostalgia (438)
Otros (678)
Pensamientos (764)
Religioso (86)
Traición y odio (125)

Hojas Creativas

Publicidad


LA PALABRA QUE TE VELA autor José Santiago


LA PALABRA QUE TE VELA autor José Santiago

(Prosa Poética) 

 

Fotogramas en torno a un lápiz cuando su uso queda en el parvulario de los días trasnochados cuando el instante se escapa.

 

Decir escaso no es llamar  acaso al ocaso ni sentirlo de nuevo en todo lo que converge al otro lado cuando la luna sangra como herida entre pasión y esbozo de muerte o titilo tras la mar que encierra toda pupila.

 

Pensar no es trazar un pensamiento cuando se piensa lo pretendido como humo en una cajita de cartón con un respiradero dosificado.

 

Escribir no es trazar entre giros trazos más o menos descriptibles cuando la razón se escapa o el lápiz no alcanza al ocaso a golpes de  trazos que no pinta.

 

Decir no es repetir ni circundar aquello entre huellas detenidas.

 

El verso no es el antídoto ni resorte ni aquello que  sueñas tan siquiera cuando la palabra perfilada te señala.

 

La palabra entre simples vocablos te identifica al perderte cuando la razón te abandona en silencio para hacerte suya. Ella nunca será tuya porque es un ser …tan vivo que nuestra presencia no será ni su sombra.

 

Llamaradas de fuego enardecido o vocales entre gritos  recurrirán en tu busca cuando el roce de talco resuelva la aspereza de la expresión contenida.

 

Es el lenguaje quien se celebra en sí para permanecer en algún rincón del recuerdo cuando la amnesia de todo lo que trascurre forma parte de la fantasía de todo lo vivido.

 

No existen porqués más allá del camino andado cuando la interrogante no es más que la curvatura puntual de un camino de prestado como si no fuera contigo.

 

El abecedario… túnica que todo lo hace invisible cuando necesitas ese término inexcusable que al trascurrir por tu mente desboca corazón abajo perdiéndose bajo tus zapatos.

 

No… no basta con velarla a la luz de luna o entre guiños o cantos apalabrados entre melodías in-arteriales  cuando eres tú el que está en tu propio velatorio.

 

Copyright José Santiago

(Obra protegida)

-Todos los derechos reservados-

 

…Un abrazo entre alas



Fecha: 21/06/2017Autor: José Santiago Visitas: 64

Comentarios


Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2018
info@hojascreativas.com


Pablo Morin
www.pablomorin.com