Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (89)
Amistad (135)
Amor (3219)
Cómicos (38)
Consuelo (67)
Cortos (131)
Eroticos (96)
Familiar (75)
Fechas especiales (48)
Infantiles (77)
Nostalgia (438)
Otros (678)
Pensamientos (764)
Religioso (86)
Traición y odio (125)

Hojas Creativas

Publicidad


Yo era tu hogar, tú un hotel de paso


Hace un par de días me dijiste que tú eras mi hogar, el lugar a donde podía regresar de un largo día, cansada, y descansar en ti, en tu pecho.. Ilusa de mi, eras una casa de huéspedes que acogía a cualquiera, un lugar con habitaciones para cualquiera que llegara de paso, para la que se quedara un día, o unas semanas o meses, incluso encontré a una huesped que se quedó un par de años sin yo saberlo, creyendo que eras mi casa, mi hogar, compartía el descanso con ella, con otras. .

Yo en cambio si fui tu hogar, fui tu hogar en los frios inviernos donde encendía la chimenea de mi corazón, te preparaba un chocolate caliente, me sentaba a tu lado con una manta y te abrazaba hasta saber que la tristeza y los problemas se hacían pequeños. Estuviste en casa cada verano, cada verano de alegrías, de buenas noticias y reía contigo, estuviste en el hogar de mis pensamientos cada primavera donde los buenos momentos nos llenaban, cada risa tuya y mia, cada momento lleno de color, y en tus otoños perdoné cada error. Yo si fui tu hogar donde llegabas a descansar tu corazón, tus enojos, tus alegrías, cada decisión, limpié tus lágrimas, fui tu fiel escudera y tú haciéndome creer que eras mi hogar..

Hace un par de días me mirabas a los ojos, salió una lágrima de ti y me susurraste al oido que serías el guardian de mi corazón, y hoy me entero que eres un hotel de paso, donde hace un par de semanas se hospedaba alguien más, eres un hotel de paso que me hacía sentir en casa..

Y hoy no puedo ni llorarte, no sale una sola lágrima para poder sacarte de cada rincon de mi casa, de cada recámara de mi corazón, cómo tiro a  la basura cada recuerdo? cómo me deshago de tu olor impregnado en cada pared?, cómo te saco de cada rincon de mi existencia?, cómo te retiro de mis pensamientos?, cómo te elimino de mi vida?, si este pecho era tu hogar, a dónde me mudo?, cuantos puentes necesito derribar para alejarte?, a que ciudad debo irme para olvidarte? 

Yo era tu hogar, tú solo una casa de huespedes, donde a un lado de mi, hospedabas a cualquiera.. 



Fecha: 21/06/2017Autor: HelenE-mail: helenveo@gmail.comVisitas: 63

Comentarios


Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2018
info@hojascreativas.com


Pablo Morin
www.pablomorin.com