Deseo el calor de tus manos… que recorra mi piel, suavemente por mis lados hacia dentro de mi estomago, cerca de mi ombligo. Ooh! como deseo esa vos temblorosa al hablarme al oído. ¿Qué me has hecho para que mis labios titubeen cuando digo tu nombre? ¿Cómo se resecan al deseo de tu boca dulce tierna? Y aun mas… cuando tus labios bajan lentamente por mi cuello, hacia mi cuerpo y te imagino como una brújula descontrolada… buscando por todos lados y que me besa por aquí y por allá… hasta llegar al punto de hacerme gritar tu nombre.
Los nervios se me desatan, me suda todo el cuerpo, mi respirar sale caliente, tiro grandes pocas de aire caliente por mi boca sintiéndote a ti… y lo único que pienso, es que hoy me desmallo y que... hoy tengo ganas de ti...
Hoy tengo ganas de entrar en tu cuerpo, extasiarme de tus perfumes, abrazarte, acariciarte y besarte… llegar al frenesí, cumplir tus fantasías que son mías también y desbordar esta pasión de locura, para luego reposar en tu pecho, suspirando por haberte tenido entre mis brazos.
Hoy… tengo ganas de ti amor mío, está amaneciendo amor mío, tengo ganas de sentir, el calor de tu cuerpo… ese cuerpo tuyo que se estremece, cuando en la cama, nuestro amor crece.
Tengo ganas de ti amor mío, tengo ganas de besar tu boca, que sientas mis cálidos labios, que se pasean por tu vientre. Hoy tengo ganas, de ese beso tuyo, ese beso de ayer, de hoy y de siempre. Hoy he soñado contigo… soñé un despertar a tu lado, en tu pecho, sintiendo tu respiración, compartiendo juntos caricias, besos y risas… que sueño amor tan incansable, que solo provoca ganas de ti.
Hace mucho frio… y mi cuerpo necesita ese calor que me derrita. .
Tu cuerpo en la noche, mi nombre grita. Tus sabanas están limpias y bien listas, quiero hacerte sentir, lo que hace mucho… no sientes… solo tú, tienes lo que me hace sentir esa vibración y excitación y quiero decirle al viento todo… todo lo que por ti siento, que tu eres lo que mi cuerpo clama, porque hoy… tengo ganas de ti.
Dentro de mí vives… en el corazón te siento, me alimento de recuerdos bellos… vividos en el pasado… recuerdos que ahora deseo volver a vivirlo en el presente y es por eso que hoy… tengo ganas de ti.
Hoy tengo ganas de ti… porque solo tú me haces saltar.
Hoy tengo ganas de ti… porque tu cuerpo quiero tocar.
Hoy tengo ganas de ti… porque te quiero amar.
Hoy tengo ganas de ti… porque en la cama, solo tú me sabes desnudar.
Hoy tengo ganas de ti… porque solo tú sabes mi punto y me puedes hacer gritar.
Por todo eso hoy… tengo ganas de ti.
Hoy tengo ganas de ti y de tu boca loca.
Hoy tengo ganas de ti y de tu piel canela.
Hoy tengo ganas de ti y de tus ojos avellana.
Tu imagen entra a mis pensamientos y hacen que broten los más sinceros deseos de amor y pasión. Hoy tengo ganas de ti… de que sientas como mis dedos acarician cada centímetro de tu ser... rodeando tus caderas, llegando así a lo más profundo de tu corazón... ganas de saberte mía y yo tuyo... mi amada, mi amante fiel, compañero de mi pasión que haces que encienda mi fuego para tu apagarlo con tus besos y caricias... me extrémese el sentirte ceca y que tus labios me digan deseo hacerte mío... encanto nocturno.
Hoy, como todos mis días... hoy al levantarme y sentirte junto a mí, en mi lecho... hoy, a pesar de la distancia... siento tus besos, tus caricias... hoy, tengo ganas de ti... hoy estoy a flor de piel, deseando tu cuerpo, deseando tus caricias, tu susurro al oído diciéndome…
hoy tengo ganas de ti.
Sentir tu respiración, llegar al elixir de tu ser, con la pasión y el frenesí que solo tú… me haces sentir.
Hoy que el tiempo está a nuestro favor, demórate en salir de la habitación, aun tengo ganas de ti y de tu fragancia… seguir embriagándome y en tu cárcel de amor estar cautivo, hoy tengo ganas de ti...