Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (89)
Amistad (135)
Amor (3240)
Cómicos (38)
Consuelo (69)
Cortos (134)
Eroticos (96)
Familiar (75)
Fechas especiales (48)
Infantiles (77)
Nostalgia (442)
Otros (681)
Pensamientos (775)
Religioso (88)
Traición y odio (125)

Hojas Creativas

Publicidad


NOSTALGIA DE LLUVIA o de ti


Esta mañana me desperté soñando contigo, un sueño que me hizo sonreír y al mismo tiempo me hizo llorar. ¿Por qué tengo que soñar contigo? ¿Por qué ahora estás en mi subconsciente si no has pasado más que de la punta de mis dedos?

Esta mañana la consciencia de saber que en un par de meses el presente va a cambiar, me pegó tan fuerte que dejó roja mi cara e hinchado mis ojos.

Esta mañana finalmente la lluvia llegó, y con ella los recuerdos sensoriales de una triste tarde en una montaña… amo las montañas pero, ¿Por qué es que la inmensidad del cielo abierto, la neblina y la brisa pura me arruga el corazón y me hunden en la sensación que la tristeza será eterna? Esta mañana se siente así.

Esta mañana me puse a escribir este poema, ¡pero si yo no escribo! Hoy quiero sol y calor, ¡Maldito cielo nublado ¿tenías que llegar hoy?! Soñar contigo no fue suficiente, el clima se tenía que confabular también. Hoy suena como los acordes tristes de Sigur Ros, esos que hacen que los huesos se estremezcan, quiero que seas mío, pero, ¿será el remedio peor que la enfermedad? En el sueño me hiciste llorar, ¿te hago mío o te dejo volar?

Esta mañana ya casi se acaba, está a punto de levitar, subir al cielo danzando a la marcha de un festival.

Esta mañana tu olor vendrá y tu olor se irá, esta mañana, se siente como la bajada de la montaña, duele un poco, pero de seguro pasará.



Fecha: 25/12/2017Autor: evernikaoE-mail: evernikao@hotmail.comVisitas: 61

Comentarios


Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2019
info@hojascreativas.com


Pablo Morin
www.pablomorin.com