Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (86)
Amistad (135)
Amor (3203)
Cómicos (38)
Consuelo (66)
Cortos (131)
Eroticos (96)
Familiar (75)
Fechas especiales (46)
Infantiles (77)
Nostalgia (437)
Otros (675)
Pensamientos (757)
Religioso (86)
Traición y odio (125)

Hojas Creativas

Publicidad


Disculpeme usted


Discúlpeme usted

 

No sé qué es lo que tiene, pero discúlpeme usted por usar palabras que no están a su altura. Déjeme usar estas para empezar mientras me llevo la vida encontrando las correctas que encajen perfectamente a su descripción. Por ahora, tendré que ajustarme a lo que ya existe, expresarme a medias, en voz baja y sin las palabras que merece.

 

Discúlpeme usted, por hacer de su mirada el vicio de mis ojos, pero deberá entender que es la portadora de la condena bendita de encantar sin hablar. Deberá entender, que soy débil ante el amordazo de sus labios, ante su sonrisa combinada y lo inédito de sus gestos.

 

Discúlpeme usted, porque tinta y papel no basta, porque hoy y mañana no son suficiente. Por ser sincero al decirle que, es usted la persona más bella y hermosa que conozco. Discúlpeme usted, pero de hecho, me atrevo a decir, sin ofender, que es más bella que hermosa. Pues vea que la belleza lleva dentro de  misma la hermosura del ser, de su ser, que por ser quien es, brinda honor a quien le sirva de corazón.

 

Discúlpeme usted porque aun en este mundo no existe obra literaria que se le compare a aquella que hable de su persona, porque los demás no entenderán jamás este juego de palabras si no poseen el ángulo perfecto de su mirada, su delicado tacto para pensar, su corazón para valorar y la ternura que la abarca.

 

Después de todo y mucho debo confesar que también soy esclavo de sus palabras, de sus decisiones, su razonamiento, su juicio. Admirador de su silueta, sus cabellos alocados, sus mejillas y labios dibujados.

 

Discúlpeme usted, porque el castellano es limitado y sus cualidades infinitas, pero sepa que encontré la solución para tan vasto inventario. Deberá entender ahora, que esto dejara de ser cuestión de palabras y versos, pues para poder honrar a tan bella persona, con todo el honor del mundo, me pasaría la vida recitando, redactando y escribiendo. 

Discúlpeme usted, pero para una interminable lista de bella e inigualables cualidades, solo ajusta una infinita eternidad.

Por esto, mil disculpas… 

 



Fecha: 13/04/2018Autor: JE-mail: joshtzi04@gmail.comVisitas: 50

Comentarios


Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2018
info@hojascreativas.com


Pablo Morin
www.pablomorin.com