Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (86)
Amistad (135)
Amor (3203)
Cˇmicos (38)
Consuelo (66)
Cortos (131)
Eroticos (96)
Familiar (75)
Fechas especiales (46)
Infantiles (77)
Nostalgia (437)
Otros (675)
Pensamientos (757)
Religioso (86)
Traiciˇn y odio (125)

Hojas Creativas

Publicidad


Una linda chica me pute├│ en la calle


Ayer he conocido a una linda chica en la calle y estaba esperando a alguien que la viniera a buscar. Observar a una linda señorita, me armé de valor y me la acerqué, la coqueteé y le pregunté qué tal le iba en su día. Al parecer la chica estaba al teléfono y claro, no escuchó lo que le dije. Esperé 10 minutos a que terminara de hablar por teléfono, y le repetí la pregunta. De repente se giró y me miró con extrañeza temiendo a que le hiciera algo raro, y respondió con rudeza mi pregunta, me faltó el respeto insultándome, usando palabras malsonantes.
 
Entonces, me di cuenta de que no era de esas lindas nenas fáciles con las que podías ligártelas y llevártelas a tu casa para tener un encuentro mucho más íntimo. Son esas chicas que tienen un carácter fuerte que no se dejan sublevar y todo esa etcétera. Me largué del lugar, y justo había llegado el taxi que ella había pedido hace un rato. Me subí a mi motocicleta para seguirla, y la seguí hasta llegar a su morada. La chica se bajó del taxi y se constituyó en su casa.
 
Me atrevo a decir que su casa está muy bien protegida, tiene un sobresaliente sistema de vigilancia muy de la élite. Me arrepiento de no haberle pedido su número de teléfono móvil para concretar una cita para relacionarnos y conocernos. La próxima vez que la vea tendré que ser definitivo y estratégico a la hora de entablar una conversación fluida con aquella chica.


Fecha: 14/08/2018Autor: Pensador_Intelectualdel90Visitas: 33

Comentarios


Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2018
info@hojascreativas.com


Pablo Morin
www.pablomorin.com