Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (91)
Amistad (138)
Amor (3313)
Cómicos (38)
Consuelo (72)
Cortos (159)
Eroticos (96)
Familiar (74)
Fechas especiales (48)
Infantiles (77)
Nostalgia (457)
Otros (687)
Pensamientos (804)
Religioso (88)
Traición y odio (127)

Hojas Creativas

Publicidad


CARTA ABIERTA A PABLO IGLESIAS


 

Este comentario viene a tenor del perdón que pide Pablo Iglesias a los gitanos, por el intento de genocidio de Fernando VI, Pablo Iglesias, valiente ridículo eres y qué forma de hacer el ridículo.

Pide perdón por contemporizar con Bildu por estar aún tantos muertos inocentes con cadáveres todavía calientes, con Esquerra Republicana e Independentistas.

Pide perdón por los escarches que has promovido y protagonizado, la adhesión a los okupas para cometer la profanación de ocupar casas compradas con tanto sacrificio y privaciones por sus dueños que no han tenido la suerte de tener los sueldos de tu pareja y del tuyo para comparrlas y también, por ese hablar tan despectivo del viejo guardia civil y Julio Anguita a quienes mandas a Castelgandolfo o a la mierda y por tantas personas mayores que murieron en la más ABSOLUTA INDIGENCIA MÉDICA, ASISTENCIAL Y FAMILIAR, o sea en la SOLEDAD MAS OSCURA Y CANALLA que la mente más mala y retorcida pudiera imaginar.

Pide perdón por el furor y linchamiento que tienes a nuestras instituciones: Poder Judicial, Monarquía y a la libertad de prensa, insustituible incluso en las democracias más débiles. No vale comprar cadenas de televisiones ni a periodistas.

Pide perdón por los millones de muertos en países comunistas ( Archipiélago Gulap) regímenes afines a su ideología, pide perdón por no denunciar la hambruna, falta de medicamentos, libertad de expresión y esa frase LAPIDARIA DE MADURO;LA OPOSICIÓN NO VA A GOBERNAR NUNCA ¿ y por qué, vas a ser tu, Maduro, el que haga el recuento de las URNAS ?  Necesitas con urgencia un reciclaje de Ética, Moral, Sentido de la Realidad y de la Verdad.Abre los ojos, pon los pies en el SUELO, NO TIENES ALAS.

 

 



Fecha: 31/07/2020Autor: A, de Jesús GonzálezVisitas: 59

Comentarios


Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2020
info@hojascreativas.com


Pablo Morin
www.pablomorin.com