Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (91)
Amistad (138)
Amor (3316)
Cómicos (38)
Consuelo (72)
Cortos (159)
Eroticos (96)
Familiar (74)
Fechas especiales (48)
Infantiles (77)
Nostalgia (457)
Otros (687)
Pensamientos (815)
Religioso (88)
Traición y odio (128)

Hojas Creativas

Publicidad


versos en un libro


 

Mucho lloro mi corazón por ti, hasta quedarme dormida y en el sueño seguir llorando, mucho se desvordaron mis ojos por tu ausencia, goteando en mis mejillas tu abandono, busque miles formas de ocupar mi mente para no caer en el abismo de tu recuerdo y nada funcionó. 

Solo cuando entendí que este amor mas verdadero no podía ser y que ni el tiempo y la distancia lo podían derribar, comprendí que no debía huir de él, y por fin hallé el camino para hacer de mi tristeza algo positivo, escribir en unas páginas el sentimiento que produce mi corazon por ti. 

Fue acertada la idea pues aunque no te tengo ya no me ahogo en lágrimas, - solo en suspiros, y ahora entiendo porque tantos versos, poesía y canciones, en el mundo abundan corazones solos, que se han perdido en el camino como tu y yo, pero no han muerto, viven las historias eternamente en las páginas impresas de los libros muy paciente esperando en un estante que otra alma triste las tome y se deleite en ellas. 

Mi muso eres tu, y como muchos plasmare en páginas el regalo de mi corazón, que si algún día la vida nos vuelve a unir te entregaré como muestra de lo inmensurable que es mi amor por ti, es un secreto publicado y sin autor, hasta ese día sabras que estos pensamientos los escribió un corazón que aún late por ti. _vida mía en silencio besos te envío, cuando el viento acaricie tu rostro y ondee tu cabello sabe que el mis caricias lleva. 

Todo lo que escribo es sobre ti... 

 



Fecha: 16/10/2020Autor: yhomeVisitas: 22

Comentarios


Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2020
info@hojascreativas.com


Pablo Morin
www.pablomorin.com