Cargando la página...
por favor espere

 
Documento sin título
E-mail
Contraseña
Registrate para agregar tus poemas
[ inicio ]
Categorías
Agradecimiento (91)
Amistad (138)
Amor (3327)
Cómicos (38)
Consuelo (72)
Cortos (160)
Eroticos (96)
Familiar (74)
Fechas especiales (48)
Infantiles (77)
Nostalgia (457)
Otros (687)
Pensamientos (819)
Religioso (89)
Traición y odio (130)

Hojas Creativas

Publicidad


Una noche mas


 

Cuando la noche llega tan Serena, humilde y elegante a la vez,  se posa sobre los techos de las casas de la ciudad, cubre sutilmente cada espacio con un velo suave y apacible, causa sensaciones en los corazones unas veces rebosantes y otras apremiantes, los corazones solos más solos, los temerosos mucho más y los amados mayormente lo son, y queda el mio que confundido no sabe que sentir, cuando llega la noche una noche más solo, temeroso y muy enamorado contempla el firmamento y su belleza explendorosa tratando de encontrar la explicación a su rareza.

En una hamaca el vaivén enmudecen los labios y a los ojos el sueño vence,sin embargoadormilado mis dedos teclean pensamientos en el aire, solo llegan y se posan en las líneas de tus creativas páginas, formando a veces versos otras solo escritos del corazón.

Hoy por ejemplo entrada las horas de la noche,recostada en una hamaca, una pierna impulsa el movimiento dando alimento a mi inspiración, escribiente sobre ti, en mis pensamientos estas cada instante  una noche más sin ti.

Hablar con mi amiga, calma mi ansiedad, esa q te concivio, muchos la padecen pero yo la estimo porque sus palabras apaciguan tu abandono. Quizá lamente más que yo tu ausencia, pues impartes castigo x igual sin distinción, privando a todos tu presencia.  



Fecha: 13/11/2020Autor: yhomeVisitas: 51

Comentarios


Publicidad
 

Hojas Creativas - 2008/2020
info@hojascreativas.com


Pablo Morin
www.pablomorin.com