|
Cargando la página...
|
| Categorías |
| Agradecimiento (91) |
| Amistad (137) |
| Amor (3399) |
| Cómicos (38) |
| Consuelo (68) |
| Cortos (170) |
| Eroticos (98) |
| Familiar (76) |
| Fechas especiales (51) |
| Infantiles (78) |
| Nostalgia (455) |
| Otros (685) |
| Pensamientos (878) |
| Religioso (91) |
| Traición y odio (122) |
| Hojas Creativas |
|
| Publicidad |
La mujer
E l amor es como un rosal
si lo atiende bien y lo cuidas
siempre se mantiene fresco
aromatico y con vida.
Es tambien la mujer
le das carino y amor
pero eso no es suficiente
para que sea con uno feliz
amable y complaciente.
El carino y el amor
que dia tras dia se le profesa
no es solo,lo que decea
al lado de su pareja.
Es sensible a los detalles
que recibe con agrado
y hasta una flor
transmite a su corazon
el amor del hombre amado.
Invitemosla a salir
donde compartir y disfrutar
que al final de nuestro camino
es lo que nos va acompanar.
J.J.A.G. (TITE)
| Fecha: 30/10/2013 | Autor: tite | E-mail: joselajero@hotmail.com | Visitas: 843 |
Publicidad |
Hojas Creativas - 2008/2026 |